lunes, 28 de septiembre de 2015

Lo que me compré en Londres


Hoy vengo hablaros de las compras que realicé cuando estuve en Londres.
Me quedé con las ganas de comprarme alguna que otra cosilla más, pero yo es que soy así…le doy mil vueltas siempre a lo que me voy a comprar y a veces, muchas veces, luego me arrepiento. Esto lo hago porque no me gusta ser muy gastiza. Hay veces que le doy tantas vueltas a haberlo dejado en la estantería de la tienda, que tengo que volver y comprármelo.

Dejando de lado lo indecisa que soy a la hora de comprar, os voy a enseñar las cosillas que me traje.





El típico souvenir que te tienes que llevar de cualquier ciudad, bien sea en formato plato, imán, pin…o llavero como es en mi caso. De hecho me gustó tanto este llaverito del famoso bus inglés, que me llevé un puñado considerable de ellos para regalar a todos mis seres queridos. Es una chulada!!




Una de las paradas que hicimos en Londres, fue en una gigantesca tienda de juguetes que se llama Hamley’s. Aluciné mucho con esta tienda, tiene muchísimos pisos y es el paraíso de cualquier niño. Es una auténtica pasada, estaba llena de todo tipo de juguetes y a cada paso te encontrabas con un stand donde un chico o chica de la tienda, te explicaba el funcionamiento de algunas de las novedades que habían traído.
El caso es que, ya en mi ciudad y desde hacía tiempo le había echado el ojo a una figurita de Mrs Potts. Después de tanto tiempo dándole vueltas, en Hamley’s la vi y me la compré. 




A Tristeza ya la mencioné hace poquito en un post. Os dije que me la compré en la Disney Store y es que le tenía muchísimas muchísimas ganas! Espero hacerme con toda la colección (si puedo y si me entra en mi habitación, porque ya no cabe ni una aguja) porque me fascinó la película.




Cuando era pequeña veía muchos dibujos animados,  en serio, muchos. Tengo un montón de recuerdos de mis series de dibujos preferidas y uno de ellos y de la que era muy fan se llamaba Los Moomins, es por eso que casi lloro de la emoción cuando por casualidad nos encontramos una de las tiendas oficiales de la serie.

La tienda era una maravilla, de lo más bonito y con un montón de merchandising de los moomins. Tenía de todo, tazas, imanes, pins, teteras, marcapáginas, postales…quería llevármelo todo, pero por desgracia era bastante cara. Si os digo la verdad, tuve tal problema en elegir qué llevarme de la tienda, que al final opté por no llevarme nada (sí, soy tonta). Por suerte mi novio que ya me conoce sabía que me iba a arrepentir y me compró estos dos colgantes tan, tan, tan bonitos. Menos mal que lo tengo a él y me conoce.




Los ingleses tienen una fijación extraña por las tarjetas de felicitación, así que no es raro encontrar por la ciudad tiendas dedicadas exclusivamente a tarjetas. Las hay muy bonitas, para cualquier ocasión y muy originales. En una de esas tiendas me compré esta postal tan chuli.




En el barrio donde nos hospedábamos había una tienda parecida a los todo a cien de allí (pero de mejor calidad) que tenía todos sus artículos por una libra. Allí me compré este salvamanteles tan bonito para posar todas las mañanas mi taza de café y mi bollito de leche para desayunar.




Uno de los días fuimos a visitar el National Gallery de Londres y me compré estas dos postales de cuadros que pudimos ver allí.




Como grandísima fan de Harry Potter que soy, no podíamos dejar de ir a la estación de King’s Cross y entrar a la tienda de artículos de Harry Potter y comprarme el ticket que me llevará algún día (en mis sueños) a montarme en el Expreso de Hogwarts, para convertirme en una magnífica bruja de la casa Ravenclaw.




Cuando fuimos a pasar el día a Cambridge nos llovió a mares. No llevábamos paragüas ni nada para resguardarnos de la lluvia, así que mi novio nos dejó a mi hermana y a mi resguardadas en una parada de autobús, mientras él se iba buscar algún paragüas y ponchos para poder continuar la visita. Como él es tan mono, además de venir con un paragüas lleno de gatitos me trajo también un bolso tipo cartera que siempre había querido tener.

Y esto es todo! Espero no haberos cansado con tanta compra y que os haya gustado el post!

Nos vemos en el siguiente!!

1 comentario:

  1. Oooh me encanta todo!!!! Que mono tu churri con la cartera tan preciosa marrón y ese paraguas adorableee y la lamina del gorro oso me encantaaaa Todo precioso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips