martes, 29 de octubre de 2013

El reto de 15 cosas sobre mí

Hola!!

Os comento que estos días, para ser más exactos estas dos últimas semanas he estado participando en una propuesta en Instagram que han ideado La fábrica de secretos y Marie live in London . Esta propuesta consistía bajo el hashtag de #15cosassobremí en ir haciendo cada día una fotografía sobre algo que te diera a conocer al resto de gente. 




Me pareció una idea maravillosa y me encantó participar en el reto. Cada día tenía que hacer una foto distinta, como veis en la imagen con el objetivo final de recopilar todas las fotos hechas durante quince días y luego ponerlas en el blog y así darme a conocer un poquito más! :)

Así que aquí va! Espero que os guste verlas y conocerme tanto como a mi me gustó realizar esta cadena ^^

15 cosas sobre mi




Si os parece ahora voy a ir desglosándolas poquito a poquito y comentándoos alguna cosilla de cada foto


Día 1: en el primer día del reto teníamos que mostrar a los demás cómo eran nuestros desayunos y lo que desayunamos. En mi desayuno nunca nunca nunca puede faltar café muuuy calentito y siempre en una taza bonita para alegrarme la mañana y empezar con buen pie! La verdad es que todas mis tazas tienen algún dibujo o algún detalle y en este caso tocó la de Winnie the Pooh. Aprovechando también el reto saqué esa cosita amarilla que veis en el plato y con la que se pueden hacer en las tostadas la carita de Winnie!! Siempre suelo desayunar tostadas o una magdalena.

Día 2: teníamos que enseñar nuestro rincón favorito y a pesar de que iba a tener que repetir la foto porque también en el reto había que enseñar como es mi habitación, decidí hacerlo así porque realmente mi habitación es mi lugar favorito! es donde paso más tiempo, donde estoy relajada, hago cosas, leo, curioseo internet...

Día 3: tocaba mi libreta. Y la verdad que la elección fue difícil porque soy muy adicta a la papelería y tengo mil libretas muchas de ellas sin estrenar! hay algunas que de lo bonitas que son me da pena hasta de empezarlas... finalmente escogí esta porque me encantan los dibujos de Elena Corredoira y esta de Koala es de las más simpáticas y de las libretas que más me gustan! Como puse en instagram, dentro de ella hay un trabajo sobre cómo intervenir en dislalias, es una libreta que utilicé para una asignatura en la facultad.


Día 4: yo no soy demasiado de joyas, llevo lo básico: un reloj y unos pendientes de vez en cuando pero si que es verdad que tengo un broche mariquita que me gusta poner cuando me acuerdo de él! jajaja Como digo no soy demasiado de joyas!

Día 5: mi color. Desde muy pequeña tenía claro que mi color favorito es el verde y aún ahora sigue siéndolo. Para la foto del reto cogí un montón de cosas verdes que tengo por la habitación y salió lo que veis en la imagen! un montón de chorraditas juntas. 

Día 6: lo descubrí hace poco y me encanta. Me gusta muchísimo el olor que tiene el perfume de Lady Rebel y me lo pongo casi a diario! Tuve muchas dudas porque también soy muy fan de la colonia de vainilla del Mercadona mmmmm el olor de esa colonia es para comerse a una misma! jajaja


Día 7: La verdad es que no cambiaría para nada la provincia en la que vivo. Porque me encanta muchísimo, tiene unos paisajes que madre miaaaa!! Aunque el tiempo sea un poco puñetero porque se pasa casi todo el año nublado y lloviendo me gusta mucho vivir donde vivo y una de mis cosas preferidas es ver el mar, así que saqué esta foto de mi ciudad porque podría pasarme horas enteras embobada viendo como rompen las olas.

Día 8: otro de los retos difíciles, me gustan mucho los bolsos y tengo bastantes. Al final me decidí por este marroncito de Primark :)

Día 9: mi mesa de trabajo, que como puse por instagram está más llena de cosas que de espacio! y cuando tengo que ponerme a hacer algo tengo que andar retirando cosas, una habitación demasiado sobrecargada señores, pero que le voy a hacer, me encantan las chorraditas!


Día 10: elegí como mi libro favorito Los asesinatos de Manhattan porque fue la primera novela que me introdujo en el mundo de la intriga, los crímenes, lo detectivesco...adoro las novelas policíacas y mucho. Tengo casi todos los libros de estos dos autores y este tipo de género es de lo que más leo. Estuve también por poner Cumbres borrascosas porque es la novela romántica que he leído que más me ha gustado en el mundo entero, ayyyy pero al final me decanté por este porque a partir de leerla ya no dejé de leer novelas de misterio!

Día 11: este estaba más que claro, en algunas cosas dudaba de la fotografía que poner ya que tenía muchas opciones, pero esto lo tenía muy claro desde el primer instante! Mi momentazo es sin duda cuando tengo un rato de relax y me pongo con el portátil o también desde el pc a ver películas o series. Ufff es la cosa que más me gusta en el mundo entero! jajaja soy super visceral viendo series y películas, me encanta meterme en el personaje, en las situaciones y lo vivo y mucho, por eso adoro tanto el meterme calentita en la cama y con el portátil ponerme a ver cosas pendientes! Tengo una lista en la que voy apuntando todo lo que quiero ver y cuando tengo tiempo recurro a ella :) se podría decir que soy cinéfila empedernida! Además tengo un cuaderno donde anoto todas las citas de películas que me gustan, que son interesantes, que tienen algún tipo de significado para mi o con las que me identifico y otro cuaderno donde voy apuntando todas las películas que veo. Estoy un poco majara lo sé...
En este caso estaba viendo My mad fat diary que os recomiendo muy mucho porque me ha parecido una serie supergenial! (espero hablaros de ella en algún post)

Día 12: elegí como mis zapatos los Safari, que llevaba emperrada en ellos bastante tiempo y al fin son míiiiios!

Día 13: sin duda es la margarita, otra cosa que tengo muy clara desde pequeña. Siempre me ha gustado esta flor. Y lo tiene que seguir siendo ahora de adulta porque para mi cobró gran significado cuando conocí a mi chico y vamos, sí o sí tenía que estar en el 15 cosas sobre mí.

Día 14: mi habitación. Esta es la foto que está repetida con la de mi rincón. Muuuuy llena de cosas como podréis observar.

Día 15: dudé mucho de si finalmente terminar la cadena, ya que lo último que había que hacer para terminarla era sacar una foto de ti misma para que los demás te pudieran poner cara. Finalmente me dije, tengo que acabar la serie de fotos entera! y aunque me costó bastante decidirme en si hacerlo o no porque no soy muy dada a poner fotos mías por Internet, lo hice, de manera disimulada pero lo hice. Tenéis que perdonarme pero soy un poco tímida para estas cosas y no me gusta demasiado salir por ahí, así que bueno espero que os conforméis con mi media cara! jejeje

Y esto ha sido todo!! Si has conseguido llegar hasta aquí y leértelo entero mis felicitaciones!! porque menuda parrafada os he soltado, espero no haberos aburrido mucho. jejeje

Fue una pena tener que terminar la cadena y la verdad es que volvería de nuevo a participar en algún reto así porque para mi fue un gusto, divertido, y conocí un poquito más de las bloggers que cada día leo! Así que desde aquí decir que muchas gracias a La fábrica de secretos y a Marie Live in London por esta maravillosa idea, de verdad que sí,me lo pasé realmente bien, conocí a más gente de la que conocía y jolin eso mola! jajaj

Yo espero que os haya gustado el post, que hayáis podido conocerme un poco más y saber mis gustos y que nos vemos en el próximo post!! 

Un beso muuuuy grande a todas!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues gracias a este reto, he conocido tu instagram y a partir de él tu blog!! y tienes cosas muy chulas! así que me quedaré por aquí! ^^ Por cierto, con un desayuno así de guay tienes que empezar el día animada sí o también! jeje Viva winnie de pooh!! :D Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy hola!! qué bien que te pases por aquí!! al final con el reto yo también voy a conocer un montón de gente! una de ellas a ti también! :)
      Cuanto me alegro de que te guste lo que ves y que decidas quedarte, de verdad que para mi es una alegría y me hace mucha ilusión recibirte, así que puedes pasarte todas las veces que quieras ^^
      Jajajaj si si la verdad es que me gusta por lo menos desayunar en una taza chuli con algún dibujo o algo, lo de las tostadas con la carita de Winnie lo aproveché para hacerlo bonito porque era el primer día del reto y había que inaugurarlo bien inaugurado, pero vamos que de vez en cuando también me gusta darle ese toque infantil a las cosas porque así la vida se vive más feliz! jejej

      Un besito muuuy grande!! y gracias por tu comentario Any :)

      Eliminar
  2. Gracias por haber participado, me alegro mucho de que hayas disfrutado haciéndolo :) tu libreta me tiene in love ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va! las gracias te las tengo que dar yo a ti María! porque gracias al reto he podido conocer más a las bloggers que ya seguía y conocer a más gente como por ejemplo Anykaway :) Ha sido en mi opinión una iniciativa buenísima, de verdad!
      Jajajaj me alegro un montón de que te guste la libreta, sí que es superbonita si, y eso que no enseñé la parte de atrás, que la parte trasera es aún mejor si cabe: son un montoncito de koalas en pequeñito como el de la portada subiendo por ramas, es que Elena Corredoira tiene cosas de papelería geniales!

      Muchas gracias por pasarte María y muchas gracias por animarte a comentar :)
      Un besito muuy grande!

      Eliminar
  3. Hola :) yo también hice el reto y también soy bloggera :)
    Ahora ya te tengo localizada y te sigo ^^
    Mi blog es www.thisisemily.es

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xiomara!! me alegro de que te hayas pasado por aquí y que decidas quedarte, pásate siempre que quieras, que a mi me hace mucha mucha ilusión recibiros!! Muchísimas gracias por tu comentario!!

      Me pasaré por tu blog ahora mismito echarle un vistazo! Un besito grandote! ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips